viernes, 15 de agosto de 2014

¿Te han llamado de este número de teléfono: 554 777 2800 o 442 401 0930?

Esta semana me han estado llamando de este número telefónico:
5547772800

Corresponde a la Ciudad de México, la primera vez fue así:

- Buenas tardes, ¿con quién tengo el gusto?
- Tú dime, ¿a quién buscas?
- ¿Tengo el gusto con Flor Cervantes? [ojo, no me dieron mi nombre completo]
- Dime, en qué puedo ayudarte.
- Hablo de su compañía Telcel para informarle de sus beneficios porque es un cliente cumplido.
- Gracias, estoy conforme con mi línea, no quiero nada adicional, ya se los he dicho varias veces.
- Disculpe las molestias.

Llámenle instinto o desconfianza, me fui a google a buscar el número y di con este foro en donde la gente denuncia a estafadores como estos.

Hace un par de días volvieron a llamar del mismo número, ahora buscando a mi mamá y diciendo que eran de una empresa encuestadora, desde luego colgué.

Al no dar resultado sus llamadas, me marcaron hoy del 442 401 0930, corresponde a Querétaro, diciéndome que estaba preautorizada para obtener una tarjeta de crédito con Volaris, y me preguntaron qué me había parecido hasta el momento el servicio de la aerolínea, a ello contesté: Hasta ahora me ha parecido pésimo, me preguntaron mis razones, al dárselas, en medio de éstas, me colgaron, al buscar el número, encontré este foro, ¡qué novedad! Estafadores.

Tengan mucho cuidado con este tipo de llamadas y estén atentos a los detalles, les comparto algunas recomendaciones para lidiar con estas llamadas molestas > ver aquí.

11 comentarios:

bzhn882 dijo...

y el numero 554 777 2930sera algo similar? ya que llamaron a linea fija pero no contestamos


gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
florcervantes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

todos los días recibo llamadas de números diferentes y ya me tienen arta la verdad, ayer por la noche me marcaban de lada México por motivo de mi linea lo mas común y en este momento
442 401 1169 de este numero de Querétaro preguntando por Adriana C. ( no me dijeron mi nombre completo y no dieron mi primer nombre como referencia) y lo tanto conteste= esta equivocado y pregunte quien era me dijeron de bancomer (ojo, hace unos días fui al banco a preguntar porque tantas llamadas y estos me comentaron que no las realizan) así que inmediatamente la chica colgo

Anónimo dijo...

442 401 1169 de donde sera? a mi tambien me acaban de marcar y pura nada que les voy a contestar, si no conozco el numero no contesto, si es alguien conocido ya me enviara mensaje de texto o me dejara un mensaje de voz, asi que NI MAIZ !!!

Anónimo dijo...

También a mi me estan marcando desde inicio de año del número 442 401 11 69, solamente que en mi caso no enlaza la llamada, simplemente suena contesto y me cuelgan.

Saben como se puede reportar este número?, la lada es de Queretaro pero no sale más información.

Yo lo bloqueo con mi teléfono espero que con eso ya no me sigan marcando.

Anónimo dijo...

a MI también m hablaron ase un rato diciendo q abalaban de parte del abogado q abia interpuesto una demanda en contra mía y le dije q de q era o x q y m colgo

Anónimo dijo...

el telefonobera 5547707051

Anónimo dijo...

Ese Numero Tambien Me Marca Mucho 5547772800 Pero Ahora Lo Bloqueo Con Un Antivirus AVG.

Anónimo dijo...

Extorsionan

Unknown dijo...

Me acaban de ablar ezte # alguien sabe554 4152 283 de donde es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...